Actualizaciones de Productos TrackingTime 2021: Una Visión General del Proyecto

¡El año pasado nuestra productividad se disparó! Nos enfocamos en la experiencia del usuario para ofrecer mucho más que solo el seguimiento del tiempo. ¡Y estamos encantados con los resultados! Echemos un vistazo a todas las actualizaciones de productos geniales que se nos ocurrieron en 2021.

Gestión de proyectos

Una visión general clara del proyecto

Sabemos que necesitas administrar todos tus proyectos de principio a fin, sin cambiar de aplicación. Es por eso que mejoramos nuestra función de gestión de proyectos. Ahora puedes elegir entre la vista de tablero o de lista para visualizar tus proyectos de acuerdo con tus necesidades y preferencias, y establecer tu favorito como predeterminado.

Por otro lado, lanzamos Timeline, que te permite crear hitos del proyecto, planificar la extensión de cada etapa del proyecto, asignar responsabilidades y ver cómo todo se alinea para garantizar un proyecto exitoso.

https://www.youtube.com/watch?v=lZw9E7rYaJE

Además, agregamos notas de proyectos y descripciones de tareas para mantenerse al día con toda la información relevante requerida para llevar a cabo tus proyectos, manteniendo a todos en la misma página. Y ahora puedes cargar y compartir archivos dentro de tus tareas, para mantener todo organizado en el mismo lugar.

Promover la colaboración en equipo

Nuestra gestión de proyectos rediseñada facilita la colaboración y la visualización de toda la información relevante, mostrando pestañas para acceder a tableros, archivos, listas, notas e informes para tener un trabajo fluido. Como resultado, puedes promover la colaboración en equipo sin esfuerzo adicional, identificar y resolver problemas en el momento adecuado y controlar todo sin estresarte. Suena bien, ¿verdad?

Enfócate en lo que importa

Campos Personalizados

TrackingTime gana una dimensión completamente nueva con campos personalizados. Usando campos personalizados, puedes mapear el estado de sus tareas y proyectos, y seguir el progreso de tu equipo. Además, usa campos personalizados para sumar y recopilar datos específicos, como códigos de proyectos y tareas. Además, puedes usarlos para almacenar datos comerciales, creando bases de datos personalizadas de empleados y clientes.

Reportes aún Mejores

Reportes Compartidos

Reportar tu trabajo correctamente es clave. Con esto en mente, desarrollamos shared reports, una herramienta para crear informes de tiempo con un diseño atractivo para mostrar información valiosa y compartir con tus clientes con un enlace.

Comparte tu dashboard, planillas de tiempo y reportes de proyectos, personaliza tu disposición y diseño e incluye gráficos de tiempo. Maneja el informe en colaboración con tu equipo administrando los permisos de los usuarios, y una vez que hayas terminado tu informe, comparte un enlace privado o público con tu cliente.

Reportes de Usuario

Creamos reportes de usuario para brindar información valiosa sobre el desempeño de los miembros de tu equipo. Ahora puedes visualizar el total de horas que trabajó cada miembro del equipo, por cliente y proyecto, y estar al tanto del progreso de cada tarea.

Planillas de horas y reportes de proyectos actualizados

Con reportes de proyectos mejorados, ahora puedes filtrar por fechas para mostrar tu informe dentro de un período de tiempo determinado, y puedes ordenar la vista del gráfico por día, semana o mes. También rediseñamos el selector de rango de fechas para una mejor experiencia de usuario.

Por otro lado, hemos actualizado nuestras planillas de tiempo, lo que te permite crear plantillas compartidas que son visibles para todos los miembros de tu equipo y compartir los parámetros de tu planilla de tiempo mediante el envío de un enlace. También puede comparar el tiempo real con el tiempo presupuestado para cualquier proyecto o tarea.

Características que Marcaron la Diferencia en Nuestros Productos

Eventos Programados

Con los eventos programados, puedes agregar próximos eventos para mantener tu agenda organizada y marcarlos como hechos a medida que se llevan a cabo. Esto es muy útil para gestionar y realizar un seguimiento de las reuniones del equipo y del cliente. De esta manera, puedes mantenerte al día con el horario de todos y evitar perderte nada.

Facturación

Mejoramos la facturación para brindar una solución simple y adecuada a tus necesidades. Ahora puedes crear una factura a partir de una planilla de horas y esas horas se mostrarán como facturadas automáticamente. Además, puedes agrupar los elementos de tu factura por proyecto, tarea o usuario y usar múltiples monedas.

Integraciones de calendario de Google y Outlook

Hemos integrado Google Calendar y MS Outlook Calendar para permitirte sincronizar tu calendario con TrackingTime y realizar un seguimiento de todos los eventos de trabajo. Gracias a los nuevos recordatorios semanales, ahora puedes actualizar los horarios de tu equipo y recordarles que envíen sus horas una vez a la semana, ya sea los lunes o los viernes, según elijas.

Actualizaciones para disfrutar de una nueva experiencia de usuario

Durante el año pasado, crecimos para brindarte una solución completa para administrar y hacer crecer tu negocio. Al centrarnos en la experiencia del usuario, creamos una solución integral para satisfacer tus necesidades. Cerramos el 2021 con éxito y estamos listos para iniciar el 2022 con la promesa de seguir por el mismo camino. Esperamos seguir creciendo juntos este año, ¡hay más actualizaciones en camino!


Actualizaciones del producto TrackingTime 2021:

  1. Gestión de proyectos actualizada

    Puedes elegir entre vista de tablero o lista para visualizar tus proyectos de acuerdo a tus necesidades

  2. Timeline

    Observa cómo todo se alinea para garantizar un proyecto exitoso.

  3. Campos Personalizados

    Usando campos personalizados, puedes mapear el estado de tuss tareas y proyectos, y seguir el progreso de tu equipo.

  4. Reportes Compartidos

    Personaliza la presentación y el diseño, e incluye gráficos de tiempo. Maneja el informe en colaboración con tu equipo administrando los permisos de los usuarios. Y comparte un enlace privado o público con tu cliente.

  5. Reportes de Usuario

    Visualiza el total de horas que trabajó cada miembro del equipo, por cliente y proyecto, y mantente al tanto del progreso de cada tarea.

  6. Planillas de horas y reportes de proyectos

    Crea plantillas compartidas que sean visibles para todos los miembros de tu equipo y comparte los parámetros de tu planilla de tiempo enviando un enlace.

  7. Eventos programados

    Agrega próximos eventos para mantener tu agenda organizada y márcalos como hechos a medida que se llevan a cabo.

  8. Facturación

    Crea una factura a partir de una planilla de horas y esas horas se mostrarán como facturadas automáticamente.

  9. Integraciones de calendario de Google y Outlook

    Hemos integrado Google Calendar y MS Outlook Calendar para permitirle sincronizar su calendario con TrackingTime y realizar un seguimiento de todos los eventos de trabajo.


Te Puede Interesar: