Hay una teoría muy antigua sobre la universidad. Todo el proceso consta de tres desafíos separados: ser aceptado, conseguir que se pague y pasar (hasta la graduación).

Afortunadamente, aquellos que son lo suficientemente diligentes para establecer esta división clave pueden maniobrar durante cuatro años de educación. Y obtener un diploma, o hacer lo mismo en uno, dos o tres años para obtener una maestría.

En principio está la cuestión del financiamiento, y de completar una solicitud exitosa para la admisión a la universidad. Luego, obtener calificaciones decentes. En tercer lugar, obtener un diploma, probablemente la pieza más difícil del rompecabezas. Abordar el desafío de planificar la vida diaria es más complicado de lo que la mayoría de la gente espera. El trabajo del curso está diseñado para hacerte pensar. Y para que dediques tiempo a digerir nuevas ideas, teorías y conceptos.

Además de las clases y la tarea, la dificultad más sutil es la planificación. Desde que entras en esa primera clase, cada día se convierte en una especie de acto de malabarismo. A diferencia de un día de trabajo típico que dura ocho horas con un descanso para el almuerzo, los horarios académicos son una mezcla de matices de tiempo.

Además de todo esto, está la cuestión de la tarea, las actividades extracurriculares, la vida social, el sueño, el ejercicio. Y tal vez incluso un trabajo a tiempo parcial. ¿Cómo es que la gente mete todas esas cosas en su vida durante dos o más años y sale cuerda? La buena noticia es que lo hacen, es posible y tú también puedes hacerlo. Aquí hay un resumen de la situación general que enfrentan la mayoría de los futuros estudiantes universitarios. Junto con algunas sugerencias del mundo real para lidiar con ellos.

Sugerencias del mundo real para estudiantes universitarios

Pagar por la universidad

Afortunadamente, pagar la escuela es el menos difícil de los tres obstáculos. A diferencia de épocas anteriores, la situación actual permite que cualquier persona que quiera asistir a la universidad pueda hacerlo. Eso es porque incluso si no tienes ahorros u otros recursos financieros de los que hablar, es posible obtener un préstamo de un prestamista privado para pagar los gastos relacionados con la educación. Además, presentar la solicitud es tan fácil como completar una breve solicitud en línea y obtener una respuesta rápida. Una de las mejores cosas de los prestamistas privados es que sus préstamos estudiantiles vienen con períodos de pago realistas. Además de términos y tasas de interés razonables para todos los presupuestos.

Soluciones de seguimiento y gestión del tiempo para la universidad

¿Estás luchando por administrar tu día? ¿Haz intentado en vano priorizar la tarea, el sueño, el tiempo de clase y demás obligaciones de la vida? Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de seguimiento y administración y sistemas de programación que pueden ayudar. Lo principal es que cuando se trata de hacer y de ceñirse a un horario viable, estás viendo dos problemas diferentes.

Ciertamente, el primero es lo que algunas personas llaman administrar las horas de cada día. En realidad, esto es lo básico para controlar el reloj, sabiendo lo que debe hacer minuto a minuto. Si pasaste tiempo en el ejército, ya conoces los horarios fijos. Y los gráficos diarios o semanales que son como mapas para cada minuto de tu vida. La segunda parte de la planificación es controlar tu comportamiento. Puedes tener el horario escrito más eficiente y detallado. Pero si te quedas dormido durante las sesiones de estudio, no llegas a clase o no tienes la disciplina para estudiar, entonces todas las tablas del mundo no te ayudarán. .

Las aplicaciones pueden ayudar

Una de las soluciones más fáciles, rápidas y sin costo es usar una de las aplicaciones de administración del tiempo. E ingresar todos los datos de tu horario. Ciertamente, las mejores aplicaciones ofrecerán varios arreglos para estudiar, dormir y actividades sociales. Sin embargo, esa es la parte simple. La mayor demanda es controlar los hábitos y seguir el cronograma que escupe la aplicación.

Los consejeros saben acerca del comportamiento en la universidad

Quizás lo más inteligente que puedes hacer es hablar con un consejero académico en tu escuela. Eso es lo que hacen para ganarse la vida. Y pueden proponer una serie de sugerencias y técnicas para ayudarte a superar los hábitos que se interponen en el camino del éxito académico. Por ejemplo, un asesor puede dirigirte a recursos médicos si tienes problemas para dormir o con el abuso de sustancias. Además de ofrecer consejos efectivos para usar esas aplicaciones en tu beneficio. Y mostrarte cómo otros estudiantes han lidiado exactamente con las mismas cosas que tu enfrentas.


Sobre el autor:

Drew Allen es un entusiasta de las finanzas, bloguero experimentado, fanático de la música y los deportes. Le gusta pasar tiempo al aire libre con su esposa e hija pescando y paseando en bote. Se dedica a su carrera de más de 15 años en la industria bancaria, hipotecaria y de finanzas personales.


Sugerencias del mundo real para estudiantes universitarios

  1. ¿Cómo pagar por tu educación?

    Hoy en día puedes aplicar por prestamos privados con periodos de pago realistas, términos razonables, y tasas de interés para todos los presupuestos.

  2. Usa soluciones de gestión del tiempo

    Herramientas de registro y gestión y sistemas de programación pueden ayudarte.

  3. Contacta consejeros universitarios

    Los consejeros académicos pueden aportar un gran número de sugerencias y técnicas para ayudarte a superar los hábitos que se interponen en el camino del éxito.


Te puede interesar: