Adiós a Toggl

Cambiar de Toggl a TrackingTime es mucho más fácil de lo que probablemente piensas; a continuación te mostramos cómo hacer el cambio en unos simples pasos.

En primer lugar: Toggl app es un gran producto que ha existido desde los primeros días del software de registro del tiempo, cuando la mayoría de las personas ni siquiera sabían qué era realmente el registro del tiempo.
Han sido pioneros en nuestro segmento de mercado e hicieron un trabajo increíble al educar a los usuarios comerciales sobre los beneficios de una solución moderna de seguimiento de tiempos.

Dicho esto, en los últimos años hemos visto a muchos clientes de esta herramienta cambiar a TrackingTime. Si bien algunos de ellos se quejan del aumento de sus precios, la falta de soporte, un ritmo lento de mejoras o la falta de características críticas que necesitaban, otras personas simplemente se enamoraron de nuestra aplicación.

Si, por alguna razón, crees que ya no es adecuado para tu equipo y estás buscando una alternativa, definitivamente deberías probar TrackingTime.

¡Y no te preocupes por perder tus datos!

Migrar todas las horas de tu equipo a TrackingTime es más fácil de lo que probablemente piensas. ¡Hemos hecho este proceso increíblemente simple! Sólo toma unos pocos pasos simples y estará listo en solo unos minutos. ¡Aquí vamos!


Exporta tus datos de Toggl

Inicia sesión en tu cuenta,

1. Ve a «Informes > Detallado» y selecciona el período de tiempo que deseas exportar. Se enumerarán todas las horas registradas por todos los usuarios de la cuenta durante el período de tiempo seleccionado.

1. Exporta tus datos desde informes

2. Selecciona «Exportar en CSV». El archivo se verá así:

2. Exporta tus datos en .csv

Importa tus datos de tiempo a TrackingTime

Ahora, dirígete a tu cuenta de TrackingTime.

1. Selecciona «Importar datos» en el menú superior derecho.

1. Importa tus datos en TrackingTime

2. Carga el archivo CSV que acabas de exportar.

2. Carga el archivo .csv

3. Haz coincidir las columnas del archivo con las columnas requeridas por TrackingTime (tarea, hora de inicio, etc.).

3. Equipara las columnas

4. Haz clic en el botón «Importar» que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Verás una descripción general de todas las entradas de tiempo, tareas, proyectos, etc. que se importarán. Si todo se ve bien, haz clic en «Confirmar».

4. Importa las entradas de tiempo

¡Eso es todo!  Ahora todos tus datos se importarán a tu cuenta de TrackingTime. Dependiendo de qué tan grande sea tu conjunto de datos, este proceso puede tomar entre un par de segundos y varios minutos.

¡Regístrate hoy en TrackingTime y despídete de Toggl! 👋