Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

TrackingTime es un servicio de seguimiento del tiempo basado en la nube y colaborativo que ayuda a las empresas de cualquier tamaño a gestionar sus proyectos, realizar un seguimiento de los tiempos de trabajo y medir la productividad. La empresa fue fundada en 2012 por Eric Tulle, Diego Wyllie y Leonardo Custer, y recibió capital inicial de Enzyme VC, una de las principales firmas de capital de riesgo de América Latina. Está incorporada en Estados Unidos y tiene oficinas en Buenos Aires y Munich. La misión de TrackingTime es capacitar a las empresas para gestionar de manera efectiva su activo más valioso: el tiempo

El Equipo

Eric Tulle

Eric estudió Artes en la Academia Nacional de Artes de Buenos Aires. Hace casi 10 años se volvió digital y nunca miró atrás. Como un verdadero artista, Eric siempre cumple con sus entregas. Sin excusas. Como co-fundador y director ejecutivo de Estado Digital, una agencia de servicios completos de Internet con sede en Buenos Aires, Eric ha gestionado con éxito cientos de proyectos para todo tipo de clientes. Cumplir con los plazos y el presupuesto siempre ha sido una de sus obsesiones. Por eso se le ocurrió la idea de construir TrackingTime hace unos años.

LinkedIn

Diego Wyllie

Como desarrollador de software y periodista tecnológico, Diego pasa gran parte de su tiempo escribiendo, ya sea código para aplicaciones web y móviles o artículos para importantes revistas tecnológicas en Alemania, como Computerwoche, t3n y TechChannel. Obtuvo una licenciatura en Sistemas de Información de la Technische Universität München. Diego tiene una gran experiencia práctica en el diseño e implementación de soluciones de software. Antes de co-fundar TrackingTime, trabajó como consultor de software independiente en numerosos proyectos internacionales.

LinkedIn

Leo Custer

Después de vivir en Bélgica durante 7 años, Leo se mudó a Buenos Aires y obtuvo un título en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Le encantan las hojas de cálculo de Excel y es el encargado del éxito financiero de la empresa. Antes de co-fundar TrackingTime, Leo trabajó codo a codo con Eric en Estado Digital, haciendo crecer la agencia desde una pequeña tienda de tres personas hasta un negocio rentable que ahora emplea a alrededor de 20 personas y atiende a grandes clientes como Santander Río.

LinkedIn