Registro del tiempo para una mejor escritura

Hay muchas formas en que un nuevo escritor puede mejorar su escritura. Ya sea que sea un estudiante universitario que intenta terminar un ensayo a tiempo o que esté trabajando como escritor para cualquier empresa, el seguimiento del tiempo es esencial.

Para los principiantes, esto puede parecer algo complicado de lograr. Puede parecer que no importa cuánto tiempo escribas, tu escritura nunca mejora y siempre pierdes los plazos.

Si ese es el caso, no es necesario que se sienta decepcionado. Hay algunos consejos simples pero muy efectivos que puede seguir para mejorar su forma de escribir.

Logra tus objetivos de escritura con estos consejos de seguimiento del tiempo

1. Saber exactamente sobre lo que estás escribiendo

La primera forma de ayudarte a controlar tu tiempo y mejorar la forma en que escribes es saber exactamente sobre qué estás escribiendo. Muchas veces, los escritores quieren completar un proyecto lo antes posible. Es por eso que se sumergen de cabeza en un tema sin saber realmente sobre qué están escribiendo.

Si también estás siguiendo esta táctica, esto puede resultar en bastantes problemas. El problema principal es que cometer cualquier error te costará tiempo más adelante. Es una mejor idea investigar con anticipación que necesitar tiempo para corregir los errores más adelante.

“Cualquier redactor publicitario profesional comenzaría a abordar un tema investigándolo primero. Incluso si estás familiarizado con él, nunca está de más saber exactamente sobre qué quieres escribir ”.

John Pearson, escritor y editor de SupremeDissertations y ClassyEssay

2. Mantén alejadas todas las distracciones

Un gran problema que puede costarte mucho tiempo mientras escribes son las distracciones que tienes a tu alrededor. Cosas simples como tu teléfono, esa ventana que da al parque y los bocadillos que traes en el escritorio pueden hacer que seas menos productivo. Si bien puedes creer que son necesarios mientras escribes, en realidad no los necesitas.

No solo pueden hacerte menos productivo, sino que también pueden hacer que pierdas la concentración. Si no puedes concentrarte en tu tema, es más probable que cometas errores. Estos desafíos de escritura requerirán más tiempo para corregirlos y, al final, te sentirás decepcionado y desmotivado.

Esto se puede arreglar fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es mantener todas las distracciones en otra habitación y utilizarlas durante sus descansos. Si necesitas tu teléfono cerca, una aplicación como Forest puede ayudarte enormemente. Esta aplicación bloqueará tu teléfono durante un período de tiempo determinado y solo te permitirá usar ciertas aplicaciones que necesites. De esta forma, podrás seguir realizando llamadas importantes, pero no podrás navegar por Facebook.

3. Tener un espacio de trabajo limpio

Si tiendes a tener un espacio desordenado y nunca puedes mantenerte organizado, debes hacer algo al respecto. Un espacio de trabajo desordenado puede afectar seriamente tu forma de concentrarse y trabajar. Como resultado, estarás menos concentrado y no podrás utilizar tu tiempo correctamente. Esto puede impedirte mejorar tu escritura y tu forma de trabajar.

Lo mejor que puedes hacer al respecto es establecer un horario para organizar tu espacio. Después de completar tus tareas del día, no importa lo cansado que estés, siempre debes volver a poner todo en su lugar. Susan Tyler, especialista en recursos humanos y escritora de GrabMyEssay y TopEssayWriting, dijo que “un espacio de trabajo organizado es clave para el éxito del escritor. La forma en que mantiene su espacio personal tiene mucho que decir sobre su trabajo. Mantener su escritorio ordenado también le ayudará a mantener ordenada su escritura ”.

Además de eso, debes asegurarte de mantener solo lo esencial a tu alrededor. Cualquier cosa que te distraiga o que ocupe demasiado espacio debe colocarse en otro lugar. Si necesitas tener tu espacio de trabajo en la sala de estar de tu casa, asegúrate de que tu escritorio esté ordenado.

4. Utiliza la aplicación de seguimiento del tiempo adecuada

Una de las cosas que quizás no hayas tenido en cuenta es la forma en que empleas tu tiempo mientras trabajas hasta ahora. Puedes pensar que estás completamente concentrado, pero tu computadora podría decir lo contrario. Trabajar desde casa puede hacer que te distraigas más de lo normal y esto puede afectar tu forma de trabajar. Esta es exactamente la razón por la que necesitas probar las aplicaciones de seguimiento del tiempo.

Las aplicaciones de seguimiento del tiempo pueden ayudarte fácilmente a ver cómo pasas tu tiempo en la computadora.

Esto es muy útil y puede ayudarte enormemente a mejorar la forma en que enfocas tu trabajo. Al ver en qué sitios web pasas la mayor parte del tiempo, puedes comenzar a comprender cómo puedes usar mejor tu tiempo.

Esto te permitirá mejorar tus niveles de productividad y concentrarte en trabajar cuando lo necesites. Estar más concentrado te ayudará a pasar tu tiempo de manera más inteligente y a mantenerte enfocado en tu trabajo. Esto te ayudará a mejorar en menos tiempo y a ver resultados más rápidamente.

5. Toma suficientes descansos durante el día

Por último, pero no menos importante, otra cosa importante que debes hacer cuando intentes mejorar tu escritura es tomar descansos frecuentes. Un gran error que cometen muchos escritores en su lugar de trabajo es intentar concentrarse en escribir durante horas. Nadie puede seguir trabajando durante horas sin un descanso y esto puede ser un gran asesino de la productividad.

Hacer descansos es esencial para ayudar a descansar tu cerebro y tus ojos. Trabajar frente a la computadora durante horas sin mirar hacia otro lado puede hacer que te sientas menos productivo y más cansado. Planificar tus descansos y asegurarte de tener suficiente tiempo para descansar te ayudará a trabajar con más eficiencia.

Puedes optar por tener algunos descansos más largos y algunos más pequeños entre tus horas de trabajo. Estos te ayudarán a tener tiempo para tomar una siesta corta, un refrigerio o simplemente estirar las piernas. En cualquier caso, son esenciales y pueden ayudarte a mantenerte concentrado en tu trabajo por más tiempo. Cuanto más tiempo le des a tu cerebro para descansar, más concentrado estarás cuando necesites trabajar, mejorando así la gestión del tiempo.


Crear el horario adecuado para tus necesidades de escritura

Al escribir cualquier cosa, debes tener en cuenta que te llevará algún tiempo desarrollar tu estilo personal. Hasta que eso suceda, puedes escribir a un ritmo más lento y estar menos concentrado. Si te esfuerzas lo suficiente, podrás mejorar fácilmente. Solo recuerda que todo lleva tiempo, pero los consejos adecuados pueden ayudarte a usarlo de manera efectiva.

¿Cuáles de estos consejos vas a empezar a utilizar para mejorar tus habilidades de escritura?


Sobre el autor:

Diana Adjadj es escritora y editora profesional de TrustMyPaper y WowGrade. A Diana le encanta ayudar a su audiencia con sus necesidades de escritura en todo lo que pueda. Es por eso que a menudo se asocia con plataformas como Subjecto, donde puede ofrecer fácilmente su experiencia en escritura. En su tiempo libre, le encanta escuchar música y leer libros.


¿Cómo mejoran la escritura las aplicaciones de seguimiento del tiempo?

Las aplicaciones de seguimiento del tiempo pueden ayudarte fácilmente a ver cómo pasas tu tiempo en la computadora. Esto te permitirá concentrarte en trabajar cuando lo necesites. Estar más concentrado te ayudará a pasar tu tiempo de manera más inteligente y a mantenerte enfocado en tu trabajo.

¿Cómo puede un trabajo limpio ayudarme a escribir mejor?

Un espacio de trabajo desordenado puede afectar seriamente tu forma de concentrarte y trabajar. Como resultado, estarás menos concentrado y no podrás utilizar tu tiempo correctamente. Un espacio de trabajo organizado es clave para el éxito del escritor. La forma en que mantienes tu espacio personal tiene mucho que decir sobre tu trabajo. Mantener tu escritorio ordenado te ayudará a mantener ordenada tu escritura también